Aprenderás todas las herramientas que necesitas para ser un actor libre e independiente. 

 

La formación está principalmente orientada a actores profesionales o a personas que quieran formarse como actores a nivel profesional.

Precio:

35€ (sesión de 1 hora) 

60€ (Sesión de 2 horas) 

Coaching para Actores

LA TÉCNICA LÓGICA ESCÉNICA (@logicaescenica)

Entendemos por Técnica al conjunto de procedimientos o recursos que se usan en un arte, en una ciencia o en una actividad determinada, en especial cuando se adquieren por medio de su práctica y requieren habilidad.

 

Por ende, la Técnica Lógica Escénica es un conjunto de procedimientos o recursos que se utilizan para construir el Personaje y la verdad de la escena. Sólo por medio del aprendizaje, es decir de la práctica y la experiencia, se adquieren la destreza y la habilidad necesarias para desarrollar el arte de Interpretar.

 

Con la Técnica Lógica Escénica la Actriz o el Actor aprenderá una serie de elementos concretos que puede experimentar y trabajar físicamente partiendo de su cuerpo y explorando todas sus posibilidades, sin dejar de lado la voz como herramienta fundamental de su trabajo.

A través de una partitura de acciones precisas, sutiles, rigurosas y conscientes, el actor experimentará impulsos nacidos del interior del cuerpo.  Esto le permitirá construir el personaje y la verdad de la escena con absoluta consciencia. 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon