Samuel Vázquez

Cantante, actriz y directora argentina, cursó los estudios de Arte Dramático en el UNA de Buenos Aires, y en la Escuela de Interpretación Jorge Eines (Madrid), complementando su formación con Raúl Serrano Y Sergio Lombardo, entre otros.

 
​En cine trabajó en “A quién Llamarías”, largometraje dirigido por Martín Viaggio y en cortometrajes entre los que se destaca “Pies” de Nicolás León Tannchen (Mejor Cortometraje Argentino 25º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata).


​En teatro dirigió y actuó en “Telarañas” de Eduardo Pavlovsky, (Teatro Gargantúa, Bs.As. 2008 -Teatro del Arte, Madrid 2017), "La más Fuerte" de August Strindberg (La Sala Mayko, Madrid, 2017), "Zombie Figurante" y "La Señal" de Javier Pomposiello, "Milonga Lisa" de Mario Shoendorff, "La Cena" de Eduardo Viladés y "Cortar por lo Sano" de Alejandra Heredia (Microteatro por Dinero. Madrid. 2018-2019).


Como actriz protagonizó “El hijoputa del sombrero”, de Stephen Adly Guirguis, (Teatro Príncipe de Gran Vía, Madrid, 2013, 2014)"La más fuerte" de August Strindberg  (La Sala Mayko, Madrid, 2017). "Por qué gritan las mujeres?" de Pablo Novak (El Cubo, Buenos Aires, 2011)


Actualmente reside en Madrid. Es fundadora y directora de  PRESENTE, Compañía de Teatro donde imparte la Técnica de Interpretación LÓGICA ESCÉNICA, creada y desarrollada por ella.

Es la voz principal de LOCA!, una banda de música electrónica de Madrid que cuenta con el apoyo y el aval de la editora Peer Music España.